jueves, 24 de marzo de 2011

3ª Batalla - La playa

Tras las humillaciones sufridas manos de los orcos, el Marqués en persona encabezó un ejército contra los orcos antes de que estos pudieran hacerse a la mar. Mientras tanto, Grizkul había descubierto que parte de su tribu (la parte cuyas riquezas les había entregado a los hombres-pez en la partida anterior, para ser exactos) habían huido robando el primer buque que los esclavos humanos habían construido. Las cosas no parecían ponerse del lado de los orcos al comienzo de la batalla final.



El campo antes del despliegue. ¿Veis a los aldeanos humanos dentro de las cabañas?



Despliegue orco



Despliegue enano (usando un girocoptero y enanos montados en osos por primera vez en la campaña)



Turno 1. Los ballesteros enanos fueron diezmados por el cañón y los arqueros orcos. Por su parte, el cañón enano no acertó un tiro en toda la partida.



Turno 2. El orco montado en escorpión cargó al girocóptero siendo a su vez cargado por los enanos montados en osos.



Unos samurai montados a caballo aparecen y cargan contra el cañón en la colina, para sorpresa del jugador orco, que debía pensar que eso de esclavizar gente le iba a salir gratis. Aunque el fuego combinado del cañón y los arqueros matarán a prácticamente todos los Samurai, al final de dos turnos de combate lo único que quedará vivo en la colina será un solitario heroe a caballo.



En el otro flanco, los gigantes cargaron contra los enanos montados en osos mientras que los guerreros de mithril (que incluian en sus filas al marqués y la maga enana) se posicionaron para poder cargar contra los lanceros orcos liderados por su shaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario