miércoles, 9 de marzo de 2011

2ª Batalla - El rio (y 1)

La tribu orca del jefe Grizkull Rompecuelloz (si, el jugador le puso ese nombre) había alcanzado un gran rio, el último obstaculo natural antes de alcanzar el mar. No había puentes en la zona, y los exploradores solo pudieron encontrar un vado. Desafortunadamente para ellos, el ejército enano también lo había encontrado.



El terreno de juego



Despliegue enano



Despliegue orco




Turno 1. Los orcos se lanzan a la carga mientras los enanos se quedan esperándolos (lo que desde mi punto de vista podía ser una muy mala idea, dado que tenían dos lanzadores de hechizos contra el único de los enanos)




Turno 2. La unidad principal orca pretende cruzar el vado mientras las demás cruzan el rio (que era terreno muy difícil), pero entonces The orc main unit goes for the ford while the other ones cross the river (which was very difficult terrain!), pero entonces...



...aparece un grupo de hombres-pez y, reclamando la propiedad del vado, exigen a los orcos una enorme cantidad de dinero si lo quieren cruzar. Curiosamente, los orcos pagan, y los hombres-pez les dejan en paz (algo muy poco orco para mi, aunque ya se sabe que “Arcana is different”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario