jueves, 24 de marzo de 2011

3ª Batalla - La playa (el desenlace)





Turno 4. Los grandes orcos del centro cargan a los ballesteros enanos mientras los gigantes se meriendan crudos a los osos. El mago enano petrificó al shaman orco (mala suerte para el jugador orco) y la unidad de lanceros orcos que lideraba se dio a la fuga.



Turno 5. Durante la fase de movimiento, los enanos se despliegan para encarar a los cercanos gigantes y su más que posible carga. Mientras, un solitario heroe samurai cabalga hacia sus espaldas…



Los grandes orcos cargaron al girocóptero mientras los gigantes cargaban a los guerreros de mithril. Los gigantes morirían a base de disparos o de ataques con “ataca primero”, no llegando a atacar al enemigo (?).



Turno 6



Los humanos salieron de sus cabañas conforme el samurai empezó a llamarles a gritos, y empezaron a huir del campo de batalla.



Turno 7. De aquí en adelante la batalla se convirtió en un combate caótico en el que ningún bando parecía capaz de conseguir una ventaja sobre el otro: al final de los enanos solo quedaron el marqués y la maga, que invocó un par de elementales de tierra, mientras los orcos intentaban maniobrar para conseguir una ventaja. Al final, después de jugar el 10º turno ambos jugadores decidieron abandonar y la batalla acabó en un empate (1 – 1). Dado que el diagrama de campaña no tenía flechas para empates, le tocó al “master” decidir el resultado: Grizkul y el Marqués acordaron una tregua por puro agotamiento de ambas partes. La tribu del Escorpión, terriblemente debilitada por los recientes eventos, se haría a la mar para llegar a las Islas de las Especias con la esperanza de encontrar un trozo de tierra deshabitado en el que establecerse, dado que su debilidad les impediría conquistar nada. El Marqués había logrado defender sus tierras, pero al precio de las vidas de la mayoría de sus subditos aptos para el combate. A partir de este momento, el control enano sobre la Marca del Norte sería incluso más débil que antes, convirtiendo el territorio en un objetivo facil para los ejércitos y bandas errantes de la zona.

BAD END :?

No hay comentarios:

Publicar un comentario