miércoles, 9 de marzo de 2011

2ª batalla: El rio (y 2)



Por fin los centros chocan



Todas y cada una de las unidades del centro entran en cuerpo a cuerpo. Mientras, el gigante del flanco izquierdo moría y los enanos provocaban grandes bajas en los orcos del flanco derecho.



Los Grandes Orcos del centro hicieron huir a los piqueros que se les enfrentaban, para a continuación perseguir y destruir a la unidad entera…


...solo para acabar su movimiento a corta distancia de los arcabuceros y el canón situados en la colina!


Les dispararon, pero dos heridas por cada Gran Orco resultó excesivo


En el siguiente turno el cañon orco acertó al cañón enano, que falló su tirada de moral y salió huyendo mientras los grandes orcos cargaban a los arcabuceros, que sorprendentemente auantaron 2 turnos.



Mientras en el centro los ballesteros, liderados por la maga enana, cargaron contra los lanceros orcos, en una lucha que terminó con la maga enana y el shaman barbaro muertos. Los orcos huyeron, pero los enanos no los persiguieron. Era demasiado tarde, ya que los orcos tomaron la colina en el siguiente turno, resultando en un 3-1 a su favor.

DESENLACE
Los orcos llegaron por fin a la costa, donde encontraron un pequeño asentamiento humano. Dado que los orcos necesitaban construir embarcaciones lo más rápidamente posible, decidieron esclavizar a los humanos (era una decisión que tenía que tomar el jugador orco).

Y de momento eso es todo. Otro dia, la batalla final de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario