jueves, 6 de agosto de 2015

Hijo pródigo - Una aventura para Dune Crónicas del Imperio

Hace más de media década estuve echándole un cable a Metatrón para poner a punto Dune - Crónicas del Imperio, un juego basado en el sistema de "La leyenda de los 5 anillos" ambientado en el universo de Frank Herbert. Cuando acabamos el repaso me puse a escribir una aventura ambiciosa, que iba incluso a tener un minijuego de estrategia anexo. Lo malo es que más o menos al mismo tiempo empecé a estudiar de nuevo, y cuando llegué a la parte de crear mapas y fichas me estaba pasando 8 horas en el trabajo y 4 en clase, y aparqué el proyecto.



Hace ya casi dos años que todo aquello terminó: el departamento en el que trabajaba nos despidió prácticamente a todos pasándose por el forro muchas cosas que teníamos apalabradas, y terminé la carrera para encontrarme que nadie quería a alguien de mi especialidad con experiencia y otra carrera (?). Hace 3 semanas estaba esperando en un aeropuerto y me acordé de esta partida, la repasé, la amplié y en mis ratos libres de los siguientes 3 días la acabé de montar. La podeis descargar AQUI. Debería ser fácil pasarla a otro sistema o adaptarla a Fading Suns (Nirkhuz me dijo de jugarla usando el reglamento de Savage Worlds), por si a alguien le interesara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario