lunes, 11 de enero de 2021

Adecentando la vieja armadura

 Hace más de una década que me compré una armadura de Stahlgilde. Me busqué el modelo más parecido a los históricos que tuvieran, y en el caso de las hombreras llevaba estos preciosos "escuditos" para proteger las axilas.


 

 

 El caso es que al poco de usarla las cuerdas se cortaron, aparentemente porque el agujero tiene los bordes vivos y cada salto o golpe tiende a hacer que las cuerdas se corten, así que me decidí a ponerles ojales a los agujeros. Como los que tenía no me ajustaban me compré una broca para agrandar los agujeros originales, y ahí me quedé hasta que ayer mi mujer se puso seria y me dijo que esto se tenía que hacer ya (que realmente mi problema es que ella guarda la herramientas donde puede y yo al final no sé donde hay nada, pero bueno). Luego me ayudaría a poner los ojales en las hombreras.



Ahora solo me falta encontrar una cuerda realmente resistente para aguantar los golpes. A ver si esta vez me duran los escuditos más de 5 minutos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario