viernes, 16 de junio de 2017

SWMB conversions - Old Luke

Source: Lucasfilms?
Fuente: ¿Lucasfilms?

Following with the conversions, I saw another figure (a gallic warrior) who immediately caught my attention. It reminded me of Luke in the last seconds of the Episode VII, and had very plain clothes, so I went on to convert this barbarian into a jedi master.

Siguiendo con las conversiones, vi otra figura (un guerrero galo) que enseguida me llamó la atención. Me recordaba a Luke en los últimos segundos del Episodio VII, y llevaba unas ropas muy planas, así que me propuse convertir a este bárbaro en un maestro jedi.



First I tried to cut the sword by his side, but it was so difficult I decided to simply cover it with putty. Then I made the jedi garb's flaps, and finished it with a belt and a lightmace slightly bulkier lightsaber and the hand which wielded it (strangely enough, most of the hand was missing).

Primero intenté cortarle la espada que llevaba al cinto, pero era tan difícil que decidí símplemente cubrirla con masilla. Entonces le hice las solapas al traje, y lo acabé con un cinturón y una cachiporraluz sable de luz ligeramente ancho y la mano que lo sujetaba (extrañamente, a la miniatura le faltaba más de la mitad de la mano).




I have to say that once finished I thought this conversion was a crap, but after painting it I feel it's not so bad after all. 

Tengo que decir que una vez acabada la conversión pensaba que era un desastre, pero tras pintarla me parece que no está tan mal después de todo.

Old & Young
Viejo y Joven



Well, one more to come!

Bueno, uno más para acabar

No hay comentarios:

Publicar un comentario