miércoles, 2 de diciembre de 2015

Imperial Guard flag/ Bandera de la Guardia Imperial

Yeah, I know: The Imperial Guard is no more, now they are the Astra Militarum or something like that. But I was in love with the original, Necromunda plastic regiments (yes, they were from Necromunda!), so I had to put a Necromundan flag on top of them.

Si, lo se: la Guardia Imperial ya no existe, ahora son el Astra Militarum o algo así. Pero yo estaba enamorado de los regimientos de Necromunda de plástico originales (si, ¡eran de Necromunda!), así que tenia que ponerles una bandera de Necromunda.


I asked my friend CH (who is a master of digital design) to create a banner based on the ones in the old Compendium and this is what he managed to do. BTW, I haven't finally learned how to paint miniatures: someone sold it to me already painted.

Le pedí a mi amigo CH (que es el amo del diseño digital) si podía crear una bandera basándose en las del viejo Compendium y esto es lo que consiguió hacer. Por cierto, no he aprendido a pintar minis por fin: esta ya me la vendieron pintada.







Download and rescale as needed. Realize that there is an alternative back!:

Descarguese y reescale según se necesite. ¡Fíjate que hay una parte de atrás alternativa!:





Y dicho esto, si alguien quiere que CH le haga una banderola que me escriba, que igual le convenzo.

This said, if someone wishes CH to draw a flag just tell me, maybe I'll be able to convince him.

No hay comentarios:

Publicar un comentario