sábado, 23 de agosto de 2014

Tropas Imperiales de Bac Ninh

Hace ya mucho tiempo que le compré varios packs de minis a Roku para representar las tropas modernizadas de la guerra Boshin. Es curioso, tantos años buscando alguien que los fabricara y al final cuando por fin alguien se decide me doy cuenta de que no tengo un solo reglamento que me guste para el conflicto. Quizá el Smooth & Rifled...





Tropas imperiales modernizadas. El color de la "peluca" del oficial indica a que clan pertencen (en este caso al ser blanco representa un contingente de Chosu)



Este ogro ya lo había pintado mucho antes, pero me sirve para recalcar que me gustaría intentar algo de mezcla entre historia y fantasía aprovechando los seres fantásticos japoneses que tengo por casa. Me dice Nirkhuz que use el "In her majesty's name" pero ya veremos que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario